Novedades Bosch 2021

Bosch ha presentado sus novedades para 2021,

Un nuevo display, NYON

Pantalla de alta resolución, Conectividad inteligente, gestión de batería con información topográfica, fitness check

Kiox, más conectado que nunca

Navegación, Orientación exacta, Planificador de rutas, Personalización.

Bosch Performance Cx 4GEN 

Más torque, eMTB Mejorado y tan solo instalando la nueva actualización

Nuevo Nyon

Ya puede comenzar la experiencia eBike con conexión total gracias al nuevo Nyon. Nyon está conectado al smartphone a través de la eBike Connect app e intercambia datos de rutas y actividades. El display a color asiste al conductor de bicicleta eléctrica a modo de guía inteligente que explora lugares desconocidos y que aporta datos de fitness como si fuera un entrenador personal. El ordenador de a bordo todo en uno se controla de forma intuitiva a través de la pantalla táctil y durante la ruta se maneja mediante una unidad de mando independiente. Tanto si se trata de tours largos como de excursiones cortas de un día, gracias al display robusto y de lectura óptima, los eBiker están equipados perfectamente para cualquier reto y cualquier clima. El nuevo ordenador de a bordo Nyon: una generación más inteligente, más intuitiva y más conectada. Eso es Connected Biking.

Aspectos destacados

Manejo sencillo
Un poco más cómodo: Nyon puede manejarse de manera intuitiva gracias a la función táctil y se controla a través de una unidad de mando independiente durante la marcha.

Excelente diseño
Convence por dentro y por fuera: el display a color de alta resolución de 3,2 pulgadas aúna funciones inteligentes con un diseño elegante, que ha obtenido el premio Red Dot Award.

Legibilidad óptima
Visión clara con cualquier luz: el brillo y la iluminación de fondo del display se adaptan de forma automática a la luz ambiente. Una capa especial reduce los reflejos y la huellas de los dedos. El eBiker puede seleccionar entre mostrar la indicación oscura e iluminada con máximo contraste.

Pantallas individuales
Concentración plena en lo esencial: la interfaz de usuario del display se puede configurar para adaptarla a las necesidades propias. De esta forma, el usuario siempre tiene a la vista la información que necesita.

Siempre a punto
Con viento y tormenta: la pantalla táctil del display robusto sigue estando totalmente operativa con lluvia o polvo, y puede manejarse con guantes para bicicletas.

Funciones de conectividad inteligentes
La conexión perfecta: Nyon es parte de un sistema inteligente conectado y abre al eBiker la puerta al mundo eBike conectado de Bosch gracias a la aplicación para smartphone y al portal en línea.

Sincronización de datos
Intercambio permanente: en el momento en que Nyon se conecte con el smartphone o con WLAN, el ordenador de a bordo se acopla con la cuenta eBike Connect del usuario y sincroniza los datos de conducción automáticamente.

La posición que se desee
Colocación óptima: con el fin de garantizar la mejor legibilidad, el soporte del display ofrece dos posiciones de montaje. La fijación central por encima del manillar está diseñada especialmente para las necesidades del eMountainbiker, mientras que para los largos recorridos se puede alinear el soporte más hacia delante.

Un dispositivo, varios usuarios
Disfrutar juntos: los eBiker pueden compartir Nyon con familia o amigos: cada uno sincroniza sus datos de conducción con su propia cuenta.

Actualización de software
Siempre al día: las actualizaciones de software o el material cartográfico pueden descargarse fácilmente de forma inalámbrica e instalarse.

En ruta de forma segura
Siempre a la vista: el piloto de Bosch eBike ABS está integrado en la indicación del display. El usuario de Nyon tendrá un manillar más despejado, ya que se ha eliminado el piloto separado.

 

Navegación

Inicio más rápido
Búsquedas más sencillas: los últimos datos se recogen de manera clara en una lista y pueden seleccionarse directamente. Además, el eBiker puede indicar en el portal en línea la dirección de casa o del trabajo.

Volver al inicio
Se acabó equivocarse de ruta: la ubicación actual puede guardarse de manera manual para que el eBiker pueda volver en cualquier momento a esa posición de partida.

Control sencillo
Solución inteligente: todo esto puede hacerse de forma cómoda a través de la pantalla táctil: introducir el siguiente destino, ampliar y mover la sección del mapa, y seleccionar el destino en el mapa. Durante la ruta, la emisión de señales acústicas de advertencia indican al eBiker cuándo tiene que girar para que pueda concentrarse en el tour al cien por cien.

Planificación de rutas
Un buen plan lo es todo: en el portal en línea eBike Connect, los eBiker pueden planificar la ruta de manera cómoda y transferirla al ordenador de a bordo Nyon. Gracias a la integración de Outdooractive, los usuarios de Nyon pueden seleccionar en el portal en línea entre una amplia variedad de excursiones para bicicletas; además, se pueden importar también rutas de komoot.

Autonomía restante topográfica
Visualización rápida: los eBiker pueden ver en un mapa qué distancia pueden aún recorrer previsiblemente en el modo de asistencia correspondiente con las características geográficas dadas. Con esta información adicional podrá planificar su ruta aún mejor.

Indicaciones sobre autonomía
Para disfrutar de la conducción a largo plazo: Nyon indica durante la planificación de la ruta si se puede alcanzar el objetivo con la asistencia de motor ajustada. Una vez ya en ruta, se informará al eBiker de si se puede seleccionar otro modo de asistencia.

Fitness-Check
Ponerse en forma con los objetivos claros: el ordenador de a bordo calcula el rendimiento del eBiker a partir de la fuerza y la frecuencia de pedaleo. Además, muestra el consumo de calorías actual y puede conectarse a un medidor de frecuencia cardíaca. De esta forma pueden alcanzarse aún mejor los objetivos de fitness.

Evaluación en línea
Visualizar un resumen óptimo: los usuarios obtendrán una representación gráfica y análisis detallados de su propio rendimiento en la aplicación para smartphone eBike Connect o también en el portal en línea. De esta forma puede adaptarse el entrenamiento de forma ideal.

Comparativa de rendimiento
Aumenta la motivación: Nyon compara velocidad, potencia y frecuencia del pedaleo de la ruta actual con los valores medios y muestra al eBiker si su rendimiento es mejor o peor que el de la media.

Compartir datos de fitness
Conectado con otros: quien lo desee, puede compartir de manera sencilla sus datos y tours guardados con aplicaciones como Strava y komoot. Una vez que se ha configurado, los datos se sincronizan automáticamente.

Lock
Protección adicional inteligente antirrobo: Gracias a la función premium de pago Lock, se desactiva la asistencia del motor al extraer Nyon. Solo una vez que se conecta el mismo ordenador de a bordo se desbloqueará el bloqueo electrónico.

Modos de conducción individuales
Adaptable: es posible crear y configurar modos de conducción propios gracias a la función premium, que se puede adquirir en la aplicación para smartphone eBike Connect. Gracias a ella, puede adaptarse perfectamente la asistencia del motor para diferentes velocidades al propio comportamiento de conducción.

Actualización Kiox

La actualización de software está disponible para todos los displays Bosch eBike Kiox

Tienes ya una eBike con Kiox  actualiza tu ebike aqui

Si compras una ebike con display Kiox en nuestra Tienda Online ya estará actualizada.

 

Aspectos destacados

NUEVO: Navegación
Siempre por el buen camino: la nueva función de navegación de Kiox asiste al eBiker al explorar zonas desconocidas. La navegación se inicia a través del smartphone. El ordenador de a bordo está conectado con ella vía Bluetooth y muestra el tour planificado en el display a modo de línea que va mostrando al eBiker el recorrido de la ruta. 

NUEVO: Orientación exacta
Cuando el camino es el destino: la nueva función de navegación del ordenador de a bordo se ajusta de manera óptima a las necesidades deportivas de los eBiker. La vista del display va rotando durante la marcha en el sentido del movimiento y, al mismo tiempo, Kiox muestra la distancia que queda hasta destino. De esta forma es muy fácil seguir las rutas.

NUEVO: Planificar las rutas de forma sencilla
El propio tour es un juego de niños: los eBiker planifican las rutas de forma muy sencilla en la eBike Connect App o en el portal en línea, y las envían a través de la aplicación a Kiox. Pero además se pueden descubrir muchas más rutas cercanas si se está conectado a komoot o Outdooractive.

NUEVO: Personalización de indicaciones
Para lograr una experiencia de conducción totalmente personalizada: las pantallas y la selección de datos de conducción que se muestran pueden configurarse de manera muy sencilla en Kiox para poder adaptarlas a las necesidades de cada uno. Así, los eBiker pueden concentrarse solo en lo que les divierte: conducir una eBike.

Registro de actividades
La conexión con el mundo eBike conectado de Bosch: Kiox registra todos los datos de conducción relevantes y los transfiere a la eBike Connect app mediante una conexión por Bluetooth. Tras el recorrido pueden evaluarse todas las actividades en la aplicación o en el portal en línea.

Sincronización automática

Siempre toda la información a mano: los datos se sincronizan automáticamente por Bluetooth entre Kiox y la aplicación. Las actualizaciones de software también pueden cargarse en el ordenador de a bordo de forma sencilla e inalámbrica.

Calcular datos de fitness
Para la rutina diaria: el ordenador de a bordo informa en tiempo real de todos los datos de entrenamiento importantes y muestra la frecuencia de pedaleo, el consumo de calorías o el rendimiento propio. De esta forma se establecen y alcanzan de forma más sencilla los objetivos de fitness.

Optimización del entrenamiento
Conducir una eBike de forma más eficiente: Kiox se conecta por Bluetooth con un medidor de frecuencia cardíaca. De esta forma los eBiker están siempre informados del margen de pulsaciones actual y pueden diseñar su entrenamiento de forma óptima.

Aumento de la motivación

Mejora de la condición física con Kiox: el ordenador de a bordo informa al eBiker de si se conduce por encima o por debajo de la velocidad media personal. De esta forma se le reta a mejorar su potencia. Tras la ruta pueden compartirse todos los datos de fitness guardados con Strava y así se consigue tener un resumen perfecto del entrenamiento.

Un diseño elegante
Pequeño, pero de gran diseño: el display compacto y manejable da un aspecto ordenado al manillar y aporta un estilo minimalista a la eBike. La pantalla convence por sus colores potentes y una interfaz de usuario clara para lograr una legibilidad óptima.

Práctico soporte magnético
Perfecto para el uso deportivo: se guarda rápidamente, pero su fijación es segura: gracias al soporte magnético es posible quitar y colocar el ordenador de a bordo de manera sencilla. Al igual que otros muchos dispositivos para exterior, Kiox dispone de una armella pequeña situada en el borde inferior que sirve para fijar una cinta de sujeción.

Cristal de seguridad
No importa si se trata de suciedad o del impacto de una piedra: el display, fabricado en cristal resistente a los arañazos, es un compañero resistente en las pistas o en la ciudad.

Remote Compact
Aquí todo está bajo control: mediante las teclas de la unidad de mando independiente se puede manejar el ordenador de a bordo de forma cómoda con el pulgar. La presión de la tecla claramente perceptible ofrece al conductor una confirmación clara.

Actualización motor Performance CX 4GEN

 

La actualización de software está disponible para todos los motores Bosch Performance CX 4 GEN

Tienes ya una eBike con motor Performance Cx 4 GEN Actualiza tu ebike

Si compras una ebike con motor Performance CX 4GEN en nuestra Tienda Online ya estará actualizada.

Novedades

Más Torque

Más potente que nunca: el torque, aumentado de los 75Nm actuales  hasta 85 Nm, con la actualizacion, actúa notablemente en el comportamiento de conducción. Gracias a ello se puede acelerar con mayor rapidez sobre todo en las frecuencias de pedaleo bajas y, por otro lado, el arranque en terrenos pronunciados resulta mucho más fácil. En marchas más duras, el eMountainbiker dispone directamente de mayor potencia.

 

Extended Boost

Un rendimiento impresionante en la pista: Extended Boost es una función para la hora de pasar con mucha suavidad por zonas con raíces, escalones y piedras, incluso cuesta arriba. eMTB puede manejarse de manera sencilla y ágil por pistas técnicamente exigentes.

 

Agilidad Máxima

De una sensibilidad extrema: gracias al concepto “multisensores”, que llevan a cabo más de 1000 mediciones por segundo, la unidad de accionamiento se caracteriza por su extremada capacidad de respuesta. Los modos de conducción naturales, dinámicos y de reacción rápida están listos en combinación con la innovadora regulación de potencia de Bosch.

 

Dinámica de conducción natural

Asistencia de dosificación perfecta: el potente procesador de 32 bits proporciona un procesamiento de las señales del sensor especialmente rápido. De esta forma, la potencia puede controlarse de forma exacta, aspecto que ofrece al eMountainbiker la mejor asistencia en todas las situaciones de conducción.

 

Control Perfecto

Preparada para cualquier reto: el modo eMTB mejorado proporciona un mejor control en los senderos más exigentes sin tener que cambiar los modos de conducción solo dedícate a disfrutar. El motor reacciona de manera mucho más sensible a la aplicación de potencia del conductor especialmente en marchas bajas y permite un arranque muy suave.

 
 
 

Modo eMTB a un nivel superior

 eMTB mejorado, Gracias a las nuevas funciones del sistema de sensores y del control del motor, este modo pone ahora a disposición de los eBikers más exigentes una asistencia de mayor espectro de manera aún más dinámica y natural. Con ello, el ebiker sigue disfrutando de la tecnología probada del modo eMTB: (en función de la presión en el pedal, la asistencia progresiva del motor se adapta de forma ideal a la situación de conducción).

La mejora en el modo eMTB proporciona un control de la tracción óptimo en todas las marchas y facilita el manejo orgánico (“power on demand”). El comportamiento de arranque es mucho más delicado y, especialmente en marchas bajas, más sensible. Gracias al torque más elevado, la unidad de accionamiento asiste a un margen de frecuencia de pedaleo aún más amplio.