Alquila Nuestras

Bicis

 Explora con nosotros lugares únicos y disfruta del trayecto.

e-Bike

cujo neo 130 4 2019

La nueva Cannondale Cujo NEO 130 está diseñada para los bikers ávidos de aventuras en alta montaña, desde salidas All Mountain de larga duración a explosivas secciones de Enduro. Con una orientación superior para recorrer largas distancias, se presenta con un recorrido de suspensiones de 130mm, ruedas con neumáticos 27,5+ y una unidad motor Shimano Steps E8000.

e-Bike

TRAIL NEO 2 2019

Gran potencia y alto voltaje – las e-MTB Cannondale NEO representan el mismo espíritu de diversión que nos hizo querer empezar a montar en bici. Un equilibrio perfecto de maniobrabilidad intuitiva, comodidad en marcha y potencia descomunal hace que cualquier salida sea fácil, desde aventuras por carretera a excursiones por pistas. ¿El resultado? La libertad para montar más y mejor.

TRAIL 7

Geometria que aporta confianza, montajes cuidados con detalle, tecnología avanzada en el cuadro. Todo esto garantiza niveles de manejabilidad y rendimiento al nivel de las tope de gama de los rivales, conviertiendo a la Trail en un punto de partida perfecto para los mountain bikers.

e-Bike

mavaro neo 2

No hay nada como la libertad de salir a la carretera, sentir el viento en tu espalda y la llamada de la aventura. La e-bike Cannondale Mavaro NEO ha sido diseñada para darte esta sensación de libertad, ya sea en excursiones de fin de semana, desplazamientos urbanos, de compras o en salidas a gran velocidad. Es la mejor forma de liberarse, dentro de la jungla urbana o fuera de ella.

Accesorios

Silla porta niños

Sabemos bien lo mucho que os gusta salir a montar en bicicleta con los más pequeños. Infundirles el amor a este deporte y, además, hacerlo en familia descubriendo el mundo y la naturaleza es, sin duda, uno de los mejores planes que los padres pueden hacer con sus hijos.

GPS GARMIN TOURING

Para que no te pierdas y puedas hacer tus rutas favoritas, te proporcionamos este gps con rutas precargadas para que puedas navegar por nuestras montañas.

Nuestros Centros

Entrega y devolución en Ebike Spain Center en cualquiera de nuestros centros dentro del horario comercial.

Entrega fuera de nuestros centros y horarios

Entrega y/o devolución a domicilio y/o fuera del horario comercial (lugares cercanos a un Ebike Spain Center)

Preocúpate sólo de disfrutar

Asistencia mecánica al lugar requerido durante el alquiler (consultar disponibilidad y precios por zonas).

Cuidado

Queda totalmente prohibido el uso de nuestras E-bike y MTB en playas.

ENVíO DE BICICLETAS DE ALQUILER

Disfruta de nuestros servicios donde quieras.

Enviamos las bicicletas de alquiler a toda la Península. Entrega en 24 horas. Disfruta donde quieras de nuestra flota. Viaja de un punto A a un punto B (nosotros nos encargamos de enviarla y recogerla).

liquidamos NUESTRA FLOTA