Quienes somos

Conoce eBike Spain

eBike Spain es el proyecto de dos jóvenes apasionados de los deportes que echó a rodar en 2017 con el objetivo de ofrecer un servicio profesional, personal y adaptado a cada biker.

Contamos con las mejores marcas, las cuales rinden con las mejores prestaciones y garantías del sector del ciclismo.
Nos hemos especializado desde el primer día en el mundo eléctrico, manteniendo también la pasión y experiencia en todas las modalidades de este deporte.

Buscamos un trato cercano, tanto si visitas nuestro establecimiento como si necesitas que nos pongamos en contacto por algún medio desde email, compra online, servicio de asistencia telefónica y video llamada.

De esta manera, si no puedes desplazarte hasta nuestro Center, podrás sentir que estamos cerca de ti para ayudarte en los que necesites.

Nuestros servicios, tienda oficial, taller oficial y especializado, alquiler de bicicletas premium y servicios cicloturistas.

Te invitamos a que nos visites y formes partes de la Experiencia eBike, conociendo más sobre nosotros en @ebikespain

Gustavo Arrojo

CEO eBike Spain

Graduado en CC. de la Actividad Física y el Deporte

Sandra Otero

Administración y reservas

Lda. en Admon. y dirección de Empresas

Álvaro Rodríguez

Guía & Taller

Guía titulado y mecánico oficial

Opiniones de clientes

Encantado con el trato recibido por el equipo! Muy contento en mi bicicleta volveremos !! Gracias a Gustavo

Rubén SRS

Gran experiencia, alquilamos unas ebike, y disfrutamos de un día diferente en Tarifa. Las ebikes estaban en perfecto estado y cuidan todos los detalles. Recomendable 100%

Ivan Montane

Compre una bicicleta eléctrica y estoy encantado, les contacté, me llamaron y tras informarme de cual era la mejor opción para mis necesidades, me dieron una buena oferta. Lo he recomendado a varios amigos que tambien compraron y están encantados.

Daniel González

@ebikespain

Ven a visitarnos